martes, 19 de enero de 2010

Nuevo Relato


Mi relato, "La Película de Artaud", saldrá publicado en el número 5 de la revista "Próxima", que tendría que estar en los puestos de venta a principios de marzo. La tapa de la revista es de Guillermo Romano, y la ilustración de mi cuento, en blanco y negro, estuvo a cargo de Julián Martínez. Como pueden apreciar se trata de dos geniales artistas. Podrán advertir también que va a ser un número sensacional, por la calidad de los escritores y los dibujantes que participan en ella. Como yapa, este número incluye un cómic del genial Aroldo.

1 comentario:

  1. Más allá de mi cuento, no tengo dudas de que el contenido no te defraudará. Laura Ponce tiene muy buen gusto para elegir el material. Me faltó decir que como atractivo adicional, tiene una entrevista a esa leyenda que es Solano López. Estoy impaciente por tener esa revista en mis manos.

    ResponderEliminar